La Patología es un defecto o falla de la edificación que puede tener diversos orígenes, ya sea en el proyecto, en la construcción, en la elección o en un defecto de los materiales utilizados, en la ausencia de mantenimiento o una realización inadecuada del mismo.

Toda alteración que se produzca en una edificación queda escrita en sus muros y cubiertas. Leyéndola nos permite identificar las causas que la generaron.

Humedades de todo tipo, rajaduras, grietas, descascaramientos, hundimientos de pisos, oxidación de metales, desprendimientos de revestimientos varios, putrefacción de maderas, rotura u obsolescencia de cañerías, son solo algunos ejemplos de patologías.

Una patología sin resolver implica en el futuro inmediato mayores costos para su resolución, pérdida de funcionalidad del edificio, agravamiento de la situación inicial, pérdida de m2 utilizables y puede provocar serias enfermedades a sus ocupantes.

RECUPERAMOS LA SALUD DE LA CASA EN 3 PASOS

1-VISITAMOS LA EDIFICACIÓN Y DETECTAMOS EL PROBLEMA. Buscamos los signos visibles que manifiesta el defecto. Observamos tanto el interior como el exterior del inmueble buscando las causas.

2-ANALIZAMOS LOS DEFECTOS Y SUS CAUSAS. Hacemos un análisis exhaustivo y detallado de los defectos y las causas. Estudiamos la documentación escrita y oral existente del inmueble.

3-BRINDAMOS LA TERAPÉUTICA Y LA SOLUCIÓN. Recomendamos la terapéutica y resolución de la patología. Brindamos soluciones constructivas y recomendaciones de mantenimiento

LAS EDIFICACIONES SON CONFORTABLES Y MANTIENEN SU VALOR MIENTRAS SE LAS CONSERVA.